Blogia
omnimisiones

Thermogenicos

Es un producto natural formulado con una combinacion de ingredientes extraidos de plantas naturales con el proposito de disminuir el hambre o apetito y de aumentar la termogenisis el cual es un proceso biologico mediante el cual se quema el exceso de grasa almacenada en el cuerpo humano.

La formula de
los thermogenicos
esta diseñada para disminuir el hambre y apetito y para quemar grasa corporal aun mientras se duerme mediante el proceso de la termogenisis.

Todos los ingredientes de los termogenico son naturales los cuales ayudan a bajar de peso y adelgazar rapidamente sin ejercicios, sin dietas, sin el efecto de rebote y sin anfetaminas.
Tambien se recomienda llevar una dieta baja en grasas, alta en fibra dietetica y en carbohidratos complejos a base de legumbres, cereales, verduras, frutas, carne, pescado, pollo y fibra en cereal o de linaza canadiense.

Es muy importante evitar comer los siguientes alimentos: pan blanco, sodas o refrescos, pizza, hamburgesas, comidas con alto contenido de grasa, pasteles, dulces y en general alimentos con alto contenidos de azucar, grasa y carbohidratos
.
ADELGAZAR SIN RIESGOS

Si está tratando de perder peso, no estás sólo. De acuerdo a la Asociación Dietética Americana (ADA siglas en inglés) uno de cada cuatro hombres y cuatro de cada diez mujeres en los Estados Unidos están tratando de perder peso.
Existen muchos problemas de salud que pueden originar o empeorar por el exceso de peso, que pueden causar a diabetes, la artritis, enfermedades del corazón, cálculos en la vesícula biliar, hipertensión, por nombrar más enferemedades.
Perder peso no es fácil. De acuerdo a la Academia Americana de Médicos de Familia (AAFP siglas en inglés) existen varias razones por las cuales la gente sufre de sobrepeso:
* Existen problemas de peso en la familia
* El comer cuando se siente sólo, triste, o estresado
* El ser presionado a comer por los amigos o familia
* El usar la comida como recreación
* El tomar medicamento que le hace sentir hambre
* El tener bajo metabolismo (la velocidad de quemar calorías)
* El tener problemas con el nivel hormonal
CONSEJOS PARA UNA BUENA PERDIDA DE PESO
* Nunca dejase de comer, contrario a lo que puedas pensar, dejar de comer aletarga tus sistema digestivo y cuando comas el cuerpo absorverá absolutamente todo, pues creerá que lo volverás a dejar sin alimentos por un buen tiempo.
* Levántese 15 minutos más temprano por la mañana y desayune en su casa. Incluya fruta, pan y leche descremada.
* Prepare un almuerzo saludable la noche anterior. Incluya granos, frutas, y verduras.
* Lleve una fruta para comerla como bocadillo en medio de trabajos. Tome agua en vez de gaseosa.
* Camine o utilice las escaleras en vez del ascensor.
* Coma una variedad de alimentos. Escoja alimentos bajos en grasa y calorías. Por ejemplo: Leche desnatada o leche con 1 por ciento de grasa, Quesos marcados en el envoltorio "bajo en grasa" o "sin grasa" , Frutas y verduras sin mantequilla ni cremas , Arroz, frijoles, cereales, tortillas de maíz y pastas , Cortes de carne bajas en grasa, pescado, y pollo o pavo sin pellejo.
* Prepare las comidas de manera saludable. Por ejemplo: Cueza al horno, ase o hierva los alimentos en vez de freírlos. Prepare los frijoles y el arroz sin manteca, tocino ni otras carnes con alto contenido de grasa. Use menos quesos con alto contenido de grasa, cremas y mantequilla al cocinar.
* Use aceite en aerosol o pequeñas cantidades de aceite vegetal o de margarina para cocinar.
* Prepare las ensaladas con mayonesa o aderezos que sean bajos en grasa o sin grasa.
* Sírvase porciones pequeñas y no repita.
Coma comidas pequeñas y bocadillos saludables durante el día en vez de una sola comida grande.
* Coma normalmente no incremente ni baje su estilo de alimenticio, utiliza el thermogen para quemar las grasas innecesarias. A CONTINUACION SE DESCRIBEN LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE QUE TE PUEDEN AYUDAR:
TEATINO SABOR A LIMÓN: Delicioso suplemento en polvo que ayuda controlar el peso y reducir tallas gracias a su benéfica acción termogénica que lo ayuda a quemar y liberar grasa; apoya al metabolismo del azúcar, favoreciendo el control de los niveles de ésta en la sangre. Contribuye a evitar la flacidez en el descenso. Sus ingredientes esenciales son la fructuosa, el extracto de te negro, el ácido cítrico y el polinicotinato de cromo. Disfrútelo de tres a cinco veces por día frío o caliente, antes de los alimentos. para óptimos resultados, debe batir el bote antes de preparar el te. Disuelva el te en agua y déjelo reposar un par de minutos.
TEATINO SABOR NARANJA: Delicioso Té para tomar frío o caliente que produce en el organismo un efecto termogénico; ayudando a las células a liberar y quemar grasa. Muy benéfico para el proceso de mantener la línea. Este delicioso té contiene extracto de Raíz de Cocolmeca, una planta de origen mexicano que posee amplias propiedades
CAFE: Elaborado con los mejores granos provenientes de Veracruz, Colima y Chiapas. Produce el efecto llamado termogénesis, en el cual las células se ven apoyadas para quemar y liberar grasas, ayudándole a perder peso graso. Este producto contiene ingredientes que ayudan a mantener un adecuado nivel de glucosa en la sangre. No produce agruras ni acidez. Sabores natural, Amaretto y Café de Olla, este último con la cafeína neutralizada. Se recomienda tomarlo después de las comidas o como colación 5 veces al día.
EGO MANDARIN: (gaseosa para bajar de peso), bebida gasificada, que ayuda a combatir la obesidad y satisface la sed de una manera deliciosa, no provoca caries. Deliciosa bebida con sabor a mandarina, que es ideal para tomar junto con dietas balanceadas para el control de peso, pues a traves de sus ingredientes colabora para facilitar el proceso metabólico de las grasas. Se sugiere tomar esta deliciosa bebida junto con una alimentación balanceada y vera grandes resultados.
SWEET SUCCESS (DOLCE VITA): (regula el azúcar en la sangre), Presentación en polvo para preparar una bebida sabor a toronja. Contiene fibra de manzana, Gymnema Silvestre, salvado de avena y salvado de arroz, entre otros ingredientes, que ayudan a controlar el peso corporal y la ansiedad por comer alimentos dulces. Gracias a sus ingredientes contribuye en forma natural, a mantener los niveles de glucosa en sangre. Puede ser usado por diabéticos e hiperglucémicos con gran beneficio. La Gymnema Silvestre es una hierba utilizada en Japón desde hace muchos años para tratar la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.
EGO COLA: (desparacitador), es un refresco de cola que ayuda a bajar de peso, gracias a su acción thermogénica sobre las células, ayudando a quemar y liberar la grasa del cuerpo; su principal ingrediente es el extracto de tamarindo lo que ayuda a desparasitar.
CARACTERÍSTICAS
- Bebida gaseosa refrescante. Para aquellos que les gustan las gaseosas y desean bajar de peso.
- Con Polinicotinato de Cromo: Quema azúcares e hidratos de carbono.
- Efecto de termogénesis. Como si realizara una actividad física.
- Extracto de Cola: Edulcorante sin calorías.
- Ácido málico y cítrico.
- Extracto de Tamarindo: Poderoso agente termogénico.
- Produce una agradable sensación de saciedad.
- Facilita la quema de grasas.


0 comentarios