Blogia
omnimisiones

otro nuevo producto aqtua

Aqtua:

posee coensima q10 y magnesio

La coenzima Q10 es un compuesto biológico que se encuentra en todos los organismos vivos incluyendo las levaduras, plantas y animales.

El ser humano la produce de manera endógena y la complementa a través de la alimentación. La Coenzima Q10 es ampliamente usada como suplemento dietético y dos de sus principales actividades fisiológicas son: aumento de la actividad mitocondrial para lasíntesis de ATP y como antioxidante (es un antioxidante que actúa de manera similar a la vitamina E pero mucho más potente). Esto significa que la coenzima Q10 es la chispa que enciende la máquina del cuerpo a través de la producción de energía a nivel celular.

Esencial para nuestro organismo

La presencia de coenzima Q10 en el cuerpo es esencial para mantener la vida por lo tanto sin una administración adecuada de ella, el organismo no puede mantener los niveles normales de actividad. El cansancio, ya sea eventual o crónico, es un reflejo de que la cantidad de Coenzima Q10 en nuestro cuerpo no es suficiente.

La Coenzima Q10 es un estimulante inmunológico, aumenta la circulación, es benéfico para el sistema cardiovascular, protege al organismo del ataque de los radicales libres y puede ayudar a mejorar los resultados de quienes se encuentran en régimen de control de peso, entre muchos otros beneficios. Los deportistas pueden tomar este nutriente para mejorar su desempeño muscular y reducir los niveles destress que les provoca el intenso trabajo físico.

A pesar de que los suplementos de coenzima Q10 han sido consumidos por millones de personas desde hace treinta años, su uso a nivel masivo es reciente debido a que los experimentos realizados han comprobado que aporta infinidad de beneficios al ser humano sin efectos adversos, esto es porque la coenzima Q10 es reconocida por nuestro organismo como algo esencial para su existencia.

Los niveles de Coenzima Q10 en el cuerpo pueden disminuir debido a varios factores como son: incapacidad del organismo para producir cantidades adecuadas de este nutriente, insuficiencia de Coenzima Q10 en la dieta o el efecto de varios factores externos como el stress o alguna enfermedad. Las personas con problemas cardíacos, gingivitis, hipertensión, distrofia muscular, diabetes e incluso SIDA presentan bajos niveles de Coenzima Q10 en su organismo.

http://www.omnilife.com/aqtua.pdf

9 comentarios

lidia rivera -

yo consumo los productos de herbalife desde hace 6 mese y no bajo de peso por favor recomiendenme que productos debo tomar hago un poco de ejercicio cada tercer dia y no entiendo por que no bajo tengo 42 años y hace 8 años me hicieron una transfusion de sangre por un embarazo gemelar y me aplicaron suero y algo que se llama albumina humana la verdad estoy arta de no bajar de peso ceno un te y como poco desayuno la malteada y florafiver tomo 2 litros de agua diario por favor respondanme estoy desesperada

yaneth abrego -

el aqtua puede darse a una persona que sufrio derrame cerebral, le he dado productos como optimus, power maker, aloe, fibra le ha ayudado mucho pero no logra aun caminar. Gracias.

ELIZABETH -

QUIERO SABER SI EL AQTUA ME AYUDARA EN LA CAIDA DEL CABELLO Y POR QUE

MAYITO -

JAVITA YO PESABA 79 KILOS Y BAJE CON LA MALTEADA Y LA FIBRA COMO SUPLEMENTO Y ELIMINANDO COMIDAS DE NOCHE Y TOMANDO EL SUPLEMENTO TOMANDO LIQUIDO , TENGO 72 KILOS ACTUAL MENTE PERO VOY A SEGUIR FUICIOSA
SUERTE .

javita -

hace un mes que tomo fibra, aloe omnplus, maracuya, cafe de olla y dolce vita, para bajar de peso y aun no lo logro quisiera incluir el aqtua para la energia estimular
algo en mi organismo para lograr lo que deseo. tengo sobrepeso de 12 kilos. actualmente peso 77. ojala alguien me apoyara que haya consumido y bajado de peso con estos productos.

angelica feregrino -

Hola sufro de insuficiencia venosa desde hace 14 años, e tenido probemas renales quisiera saber si aun asi puedo tomar este producto. Agradeceria mucho su ayuda.

Luis Sak -

Claro tomy lo puedes tomar sin problemas la angioplastia es un puente los vasos originales siguen estando alli.y Actua no acciona a nivel de la angioplastia.Si no atraves de la celula
y por no poseer sodio, podes tomar tranquilo con tu enfermedad de hipertension o insuficiencia renal..
Saludos y que tengas un buen dia
y aqui estoy a tus ordenes
Luis Sak

tomas nuñez -

puedo consumir aqtua ya que soy hipertenso x insuficiencia renal, tengo intervencion quirurgica angio plastia, lo puedo tomar

juan -

es excelente ya lo he probado en personas con problemas de corazon y han tenido muy buenos resultados.si quieres saber mas escrine a kairosperfecto@hotmail.com