Blogia
omnimisiones

omnilife

Omnilife es una empresa pionera en el desarrollo elaborado de complementos  nutricionales de alta tecnología. los productos son únicos en el mundo gracias al proceso de miscelizacion desarrollado por los científicos de la nasa. El proceso de miscelizacion consiste en hacer las partículas de los alimentos 150 veces más pequeños que los  miscelios, lo que permite que lleguen  hasta la célula. para nutrirla y regenerarla es decir se absorben de 3 a 8 minutos y se  aprovecha al máximo gracias a los testimonios sabemos que los productos ayudan mi testimonio tengo platino en la cabeza y soy epiléptico y  ahora tengo una mejor calidad de vida mucho mejor nuestros productos  ayudan a controlar y en algunos casos a eliminar enfermedades  de tipo crónicas. Obteniendo así buenos resultados teniendo constancia en los productos puedes ayudar a aliviar y prevenir problemas como: colesterol, migraña, riñón, anemia, corazón, hígado, ulcera gástrica, gastritis., diabetes, leucemia, osteoporosis acne, anginas, dolor riñón, esterilidad, hemorroides, acido úrico, cálculos de riñón, colitis crónica, dolor de cabeza, embolia,    infarto, mal de parkinson, presión alta, retención de líquidos, infección intestinal, manchas en la piel, miopía, páncreas, presión baja, quemaduras, reumatismo, ulcera varicosa, artritis, caída del cabello, cirrosis hepática, depresión, estreñimiento, heridas, alergias, asma, calambres, diarrea, problemas del hígado, ataques epilépticos, infección vaginal, menopausia, nervios sin control, quistes en matriz, sarampión, várices, obesidad, astigmatismo,  y muchas mas  enfermedades. La MICELIZACION es un proceso mecánico patentado por Omnilife que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.

Tal vez alguna vez usted ha agitado aceite y vinagre en un aderezo de ensalada; mientras mas fuerte lo agite, más pequeñas se convierten las partículas de aceite. Cuando estas partículas de aceite son pequeñas, el aceite y el vinagre se mantienen mezclados por lapsos largos de tiempo. La MICELIZACION utiliza este proceso en una forma extrema, creando estabilidad, haciendo mas absorbibles las partículas microscópicas de nutrientes solubles en aceite.
La MICELIZACION aumenta la alimentación de 2 a 5 veces más. Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea y a través de las células, se incorporan en el torrente sanguíneo comenzando la acción en forma instantánea, pudiendo notarse su efecto en el organismo a los 10 á 15 minutos de haberlos ingerido.

Cuales son las ventajas?
o Mayor absorción.
o Mayores niveles de plasma.
o Mayor rapidez en la absorción.
o Incremento en los niveles de tejidos.
o No contiene polisorbatos.
o Inmune a jugos gástricos y enzimas.
o Formulación liquida fácil de tomar.
o Sin alcohol.
Por que es tan importante la MICELIZACION?

La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente. Los nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínima.

Esta absorción de nutrientes en nuestros cuerpos, muy particularmente vitaminas liposolubles y suplementos, es minimizada por diferentes factores tales como son: la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergias.

Existe abundante evidencia científica sobre cuan mayor es la absorción de vitaminas y otros nutrientes liposolubles en soluciones solubles en agua.

Para que estos lípidos sean absorbidos, tienen que ser emulsificados anteriormente. El proceso natural que sigue nuestro cuerpo para emulsificar lípidos a veces es poco eficiente. La MICELIZACION es mucho más eficiente que la emulsificacion. Mayor Biodisponibilidad!
Los nutrientes son sustancias que constituyen elementos eficaces e infalibles para evitar las enfermedades, obteniendo una mejor calidad de vida.

0 comentarios