Blogia
omnimisiones

Omnikol

-Omnikol:

El ácido caprílico es un antifúngico, se trata de un ácido graso de cadena corta preferido por muchos doctores antes que la Nistanina, para el control de la candida Albicans. Los ingredientes especialmente preparados permiten una asimilación sostenida y uniforme del ácido caprílico a lo largo de todo el aparato gastrointestinal. Los ensayos clínicos y estudios “ in vitro”, prueban que el ácido caprílico es eficaz contra la Candida Albicans.

El efecto antihongos del ácido caprílico se ha demostrado en ensayos clínicos y estudios in vitro. Dentro de la franja de pH 2,5-8,5, el ácido caprílico muestra una elevada actividad fungicida contra las levaduras, especialmente candida Albicans. In vitro probando con los 0.5X-5M, el ácido caprílico destruye el 100% de todas las células de la candida en el plazo de 60 minutos con un pH 6. El mecanismo exacto de la acción fungicida no se entiende completamente; sin embargo, se postula que el ácido caprílico disuelve la membrana de la célula de la levadura, lo que provoca un cambio en la fluidez y la permeabilidad de la membrana, conduciéndola a la desagregación. El ácido caprílico es eficaz contra candida intramucosal debido a sus excelentes características lipotrópicas. También se oxida en los compartimientos mitocondriales y extra-mitocondriales de los tejidos de los mamíferos, eliminando cualquier carga tóxica adicional al hígado. El ácido caprílico se recomienda además, durante la terapia antibiótica a largo plazo. Además de su eficacia contra toda la especie de candidas, se utiliza con éxito contra otras especies de levadura tal como Geotrichium y rhodotorula.

No tóxico:

El ácido caprílico más es virtualmente no tóxico y no sensibilizante, en las dosificaciones recomendadas. A dosis muy grandes (5 veces la dosis recomendada) pueden causar la irritación de la mucosa y producir diarrea y náuseas. En algunos pacientes, la fatiga y síntomas de gripe pueden producirse durante los primeros 2-5 días del uso del ácido caprílico. Esta reacción se debe al fenómeno de decrecimiento y de la reabsorción de la levadura. Esto pude dar lugar a la reacción de Herxheimer (antígenos que reaccionan con los anticuerpos) produciéndose una elevación de histamina y cierto malestar.

Recomendaciones adicionales para el control de la candida Albicans:

El ácido caprílico se debe tomar conjuntamente con cantidades elevadas de acidophilus y bifidobacterias para restaurar los niveles saludables de estos microorganismos y recuperar de nuevo el equilibrio apropiado.

O sea que el omnikol se debe tomar con super mix o fiber

Tomar 3 botellitas por dia

0 comentarios