Blogia

omnimisiones

omniplus

Este producto no es medicamento.   Las enfermedades más serias que nos afectan , incluyendo las dolencias cardíacas  , el cáncer y la osteoporosis , ceden ante las vitaminas . Lo importante es la dosis . La cantidad que se recomendaba hasta ahora servía únicamente para apalear las deficiencias vitamínicas cuando , en realidad, se necesitaban  mayores dosis  para obtener beneficios preventivos  y terapéuticos”.Dr. Meir Stamfer . Profesor de medicina y epidemiología  en la escuela Harward de salud de Boston.     OMNI PLUS es un poderoso complemento alimenticio nutricional micelizado para una mayor y más rápida absorción , traspasa las membranas celulares, entra en el torrente sanguíneo y en 8 minutos recorre todo nuestro cuerpo .Además interviene en la nutrición celular, llevando los micros nutrinentes a la celula Y RESTAURANDOLA AL INSTANTE. Dentro de sus beneficios están:·         Producto 100% natural.·         Fortalece las defensas del organismo .Mejora el sistema inmunológico.·         Previene el cáncer (antirradical libre) ·         Combate la artritis , Artrosis y osteoporosis .·         Mejora la visión. Acelera la recuperación de la conjuntivitis, miopías, cataratas.·         Fortalece  las vías respiratorias . Combate la bronquitis , asma, sinusitis, rinusinusitis , gripes , angina, amigdalitis. Junto al DUAL C 600 combate la neumonía y la pulmonía .·         Fortalece el sistema nervioso, mejora la circulación y la memoria junto con el focus.·         Elimina manchas en la piel, paño , quemaduras y heridas cicatrizadas rápidamente, acné. cura hongos pédicos y vaginales. Combate junto al  FOCUS  enfermedades como vitíligo y psoriasis.·         Combate la  diabetes, regula  el nivel de azúcar en la sangre.·         Menopausia , previene el cáncer de  utero , regularizaran problemas menstruales y hormonales.·         Protege el sistema cardiovascular.·         Ayuda a normalizar el buen funcionamiento de riñones , páncreas , hígado , intestinos, vesículas.·         cura ulceras intestinales y varicosas. Combaten la nefritis , cistitis , cálculos biliales (exceso de colesterol).·         Junto al shampoo quita  la caspa, combate la pediculosis . Fija y mejora el crecimiento del cabello. Presentación: botella de 940 ml.Modo de empleo : Mezclando dos cucharadas soperas de OMNI PLUS en un vaso de agua o jugo , al día se obtiene el complemento ideal. Y se recomienda tomar una cucharada en la mañana y otra en la tarde y en la noche. Preferentemente ingerir con el estomago vacío . También se puede colocar una gota de OMIPLUS  concentrado o diluido en cada ojo con un gotero .        Ingredientes: base del jugo : agua purificada , fructuosa , concentrado de uva blanca , concentrado de naranja ,concentrado de piña , puré de papaya , ácido cítrico , concentrado de limón , sabores naturales de frutas ( limón)  , sorbato de potasio  (conservantes) benzoato de potasio (conservantes)
      
Núcleo vitamínico : Ácido ascórbico , acetato de Alpha –DL Tocoferil, 5 fosfato de riboflavina , Niacinamida , pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxcina , beta carotena , mononitrato  de tiamina , vitamina A , Biotina, Calecalciferol y cianocobalamina . Minerales : citrato de potasio , cloruro de calcio cloruro de magnesio, glucaonato de zinc , gluconato de magnesio , gluconato de cobre, selenita de sodio , polinicotinato de cromo  Formas de usoTomar una cucharada cada 2 horas hasta que disminuyan los síntomas y luego ir tomando cada 4 horas y luego mantener cada 8 horasSe puede colocar en ulceras varicosas  en forma directa lavar la ulcera y cubrir durante la noche con gasa empapada en omniplus gel y luego des cubrir durante el díaLavar las ulcera  a tres veces por díaPara duchas vaginales un cuchara en medio litro de agua tibia colocar en un aparato de ducha vaginal hacerse todos los días hasta que desaparezca el flujo.Para sinusitis colocar una gota encada fosa nasal dos veces por día (cuidado que duele un poco)Para conjuntivitis o presbicia Colocar una gota dos veces por día (arde un poco)  Para otitis colocar las gotas dentro del oido 3 a 4 veces por diaPara uñeros o intertrigo (hongos bajo la mama o entre las piernas)Colocar directamente  de 3 a 4 veces por díaetc

revela tu belleza interior

Revela tu belleza Interior …. Querido Distribuidor: El corrector o antiojeras constituye un factor  muy importante para lograr un buen maquillaje. Los correctores  no solo ayudan a disimular las ojeras, sino que tambien las manchas, las cicatrices y las pequeñas venas rojas para que tu piel parezca perfecta. El corrector de Kenya Vergara ofrece una cobertura total para las zonas problematicas. Recuerda que siempre debemos  poner el corrector en la zona concreta que queramos corregir y con la cantidad justa que sea necesaria. Si  nos excedemos en la cantidad,  lo que conseguiremos es un aspecto  artificial en nuestro rostro.  Saludos afectuosos,  Departamento Kenya Vergara  CORRECTOR O ANTIOJERAS PARA EL ROSTRO AL RESCATE DE LA BELLEZA…. ACEPTATE A TI MISMA!       ¡ BORRA LAS IMPERFECCIONES! Los correctores  o antiojeras  son  un producto milagroso que borra las zonas oscuras o las imperfecciones sin que se noten. Estos productos no tienen como único fin borrar las ojeras, sino que sirve fundamentalmente para tapar esas antiestéticas manchas producidas por el sol o por antiguos granitos que aparecen en distintas partes del rostro.  La finalidad de los correctores es realzar algunas partes del rostro y jugar con efectos de luz y sombra, ya que desvanecen y perfeccionan las zonas oscuras o despigmentadas de la piel. PRINCIPALES USOS: 

  • Para aclarar la mirada en la  cuenca del ojo.
  • Para aclarar partes demasiado oscuras.
  • Para dar volumen  y cubrir  líneas de expresión.
  • Para disimular los pliegues que se forman desde la comisura de los labios hasta la barbilla, o desde las aletas de la nariz hasta la boca.
  • Para esconder los rojeces en las aletas de la nariz.
  • Para tapar las mejillas que transparentan las venitas que presenta la piel sensible.
  • Para aclarar y dar relieve entre las cejas.
  • Para disimular las bolsas.
 PRINCIPALES CARACTERISTICAS: ·        Posee partículas difusoras que borran las líneas finas, arrugas, ojeras, y pequeñas imperfecciones.·        Cobertura máxima, acabado mate y excelente fijación.·        Contiene: Ceras tratantes y Pigmentos micronizados.  FORMA DE APLICACIÓN: ·        Aplicarlo con pincel o esponja de maquillaje, realizando  un movimiento del lagrimal hacia la parte final del ojo. TIPOS DE PIEL: Todos FORMA DE RETIRARLO:  ·        Este producto se retira con la Crema Desmaquilladora Kenya Vergara, realizando movimientos del lagrimal hacia la parte final del ojo. TONALIDADES DISPONIBLE: ·        Beige, Natural. CONSEJOS DE BELLEZA: Frente a un espejo y con el pelo recogido, baja la cabeza y mira directamente al espejo, pues en esta posición es más fácil ver donde tenemos áreas oscuras. ·        Granos y Espinillas: Para disimular un molesto grano, basta con aplicar corrector y luego aplicar maquillaje. ·        Ojeras: El estrés, insomnio,  trabajo, desvelo pueden dar lugar a la aparición de las ojeras. El corrector es  único que puede disimularlas, escogiendo uno o dos tonos mas bajo que el color de la piel.  ·        Venitas y Enrojecimiento: Para disimular las venitas,  lo mejor es utilizar el corrector antes del maquillaje 2-1 Kenya Vergara, aplicar el corrector con redibujando el contorno de las venas con un pincel. ·        Cicatrices: Las cicatrices mas comunes del rostro son las marcas dejadas por el acne,  las cuales pueden disimularse muy bien con el corrector. ·        Elige una tonalidad un poco mas claro que el tono de  tu maquillaje, para disimular las ojeras, ligeramente toquecitos con el corrector bajo el ojo a lo largo de la parte alta del pómulo, desvaneciendo suavemente. Después para mayor fijación aplica nuevamente maquillaje 2-1 o polvo facial.   Para mayor información visita la pagina www.kenyavergara.com o envíale un email directamente a Olga Zamudio, Directora Internacional Kenya Vergara para que ella directamente te responda tu necesidad de belleza ozamudio@usa.omnilife.com.

ejercicios faciales

EJERCICIOS FACIALES Y LOS PRODUCTOS KENYA VERGARA El uso de los productos Kenya Vergara junto con ejercicios faciales ayudaran a tonificar los músculos de tu rostro, mejorar el contorno y conservar su forma. Se recomienda mucho practicar ejercicios faciales antes de aplicar los productos para el cuidado de la piel de Kenya Vergara, porque activan la circulación y la piel los absorbe mejor. Con la gimnasia facial, los músculos mejoran su firmeza y tonicidad y los efectos que se logran son los siguientes: ·        Disminuye las arrugas de la piel.·        Desarrolla los musculos del rostro.·        Relaja la expresión, permitiendo lucir un rostro más luminoso.·        Devuelve lozanía y frescura a las caras demacradas o envejecidas. Recomendación para hacer los ejercicios faciales: ·        Preferible hacerlos  antes de aplicar la cremas de Kenya Vergara.·        La mejor hora para hacerlos es durante la noche, porque relajan la tensión del día y eliminan toxinas.·        Para ver buenos resultados, hazlos por lo menos dos veces por semana en temporadas de estrés y una vez por semana cuando te encuentres relajada. A continuación te presentamos algunos ejercicios para mantenerte hermosa.   Puedes practicarlos en cualquier lugar, preferiblemente cuando estés sola y repite diez veces cada uno: Frente: ·        Coloca tres dedos sobre la frente y luego contrae los músculos de la misma, de modo que los dedos suban y bajen. Pomulos y mejillas : ·        Coloca tus manos sobre las mejillas, sintiendo que aprietas las mandíbulas.  Inhala y al exhalar oprime los pulgares contra la encía, mientras intentas empujar el labio hacia adelante. Labios: ·        Coloca los pulgares sobre el labio superior.  Inhala y al exhalar oprime los pulgares contra la encía, mientras intentas empujar el labio hacia adelante. Cuello: ·        Con la cabeza recta, inhala y al exhalar el aire, estira el cuello hacia arriba, inclinando la cabeza hacia un lado y hacia atrás. ·        Para tonificar los músculos del cuello y la papada, forme una O exagerada con la boca, aguantando de tres a cinco segundos, mas o menos diez veces. Papada: ·        Cruza los brazos sobre el pecho y alarga el cuello hacia adelante hasta sentir como se tensa la piel.  Gira la cabeza hacia la derecha y déjala así unos segundos, sin bajar el mentón hacia el hombro y luego gírala hacia la derecha. ·        Cierra la mano en un puño y colócalo debajo de la mandíbula inferior, presionando con el puño hacia arriba.  Intenta abrir la boca con fuerza, sin agresividad, pero sin soltar la presión del puño, manteniendo la presión siete segundos.  Repite esta operacion tres veces.      Ojeras  y Bolsas: ·        Con los ojos abiertos, pon los dedos índice sobre los parpados inferiores.  Inhala y al exhalar, intenta cerrar los ojos mientras los dedos se oponen al  movimiento sujetando la piel.  Vuelve a la posicion inicial. ·        Colocar los dedos mayores en el entrecejo y el dedo indice en el extremo exterior del ojo, luego cerrar los ojos y levantar los parpados consecutivamente. Parpados Hinchados: ·        Con la cabeza bien erguida, inhala y exhala.  Con los pulmones vacios, levanta las cejas lo mas posible, luego conserva esta posicion contando hasta cinco y regresa a la posicion inicial. 

proteccion solar

 

 

  

              

 Revela tu belleza Interior …. Querido Distribuidor: Como todos sabemos, la piel del hombre y la mujer son diferentes, siendo los tres principales factores: la firmeza, el espesor y la secrecion sebacea. 

La piel del hombre generalmente produce mas grasa que la piel de la mujer, por lo que su principal problema es el brillo.

 A continuacion presentamos algunos consejos que esperamos sean de mucha utilidad. Saludos afectuosos,  Departamento Kenya Vergara   

BELLEZA PARA EL

  La imagen que la gente se lleva de nosotros es importante segun los objetivos que tengamos en mente.  El hombre no necesariamente tiene que ser muy guapo o fuerte, pero un hombre bien cuidado y limpio, con buen olor, siempre ganara puntos. En la actualidad, la cara de un hombre constituye su tarjeta de presentacion, pues es lo primero que ven los demas,  por lo que dejar de prestar atencion a la piel es un error. A continuacion presentamos algunos puntos importantes para el cuidado personal del hombre de hoy: ·        Es importante una buena limpieza facial con la Crema Desmaquilladora de Kenya Vergara dos veces al dia, retirandola con un algodon humedecido. ·        Usar la Crema Desmaquilladora de Kenya Vergara al momento de afeitarse el rostro. ·        Despues de la limpieza, se debe usar la Crema Hidratante Omnicell o la Crema Hidratante para Niños. ·        El uso de la Crema Hidratante para Niños protege la piel contra los rayos solares,  lo que ayudara a prevenir los signos del envejecimiento.   ·        Para el cuidado del cabello, es recomendable usar el Shampoo y Acondicionador con extractos de Omniplus. ·        Si se tiene problemas de granitos o barros, se puede aplicar por las noches  el Omniplus Gel. ·        Para las manos secas o agrietadas, es recomendable usar la Crema Hidratante para Niños.                 
 
 Para mayor información visita la pagina www.kenyavergara.com o envíale un email directamente a Olga Zamudio, Directora Internacional Kenya Vergara para que ella directamente te responda tu necesidad de belleza ozamudio@usa.omnilife.com. 
    

Ego Herbal

Ego herbal

Una refrescante bebida
sabor a Hierbas, con Vitaminas, Minerales, y un alto contenido de extractos
herbales, aportando las propiedades de los mismos para fortalecer el
funcionamiento corporal.
Principales
Beneficios: Ayuda al buen funcionamiento de los riñones, eliminar cálculos
renales o piedras en los riñones.
para la retencion de liquidosPresentación:
Se ofrece en botellitas de 200 ml.   

Oh La La

La caña de azúcar (Saccharum officinarum) presenta un gran tallo con entrenudos esponjosos de color verde o amarillento y es la parte de la cual se extrae el azúcar de caña, las hojas y la parte externa del tallo se encuentran recubiertas de una cera, de la cual se obtiene el extracto purificado de cera de caña de azúcar.

La dieta habitual de la vida moderna que al modificar los hábitos alimenticios y eliminar el consumo de cáscaras, piel de frutas y vegetales ha ido eliminando el consumo de los elementos presentes en estas ceras que son principalmente alcoholes superiores y ácidos grasos insaturados.

Colaboración Entre los atributos encontrados en los alcoholes superiores componentes de este extracto purificado pueden aumentar la resistencia física en personas sanas y con resultados notables en las personas de la tercera edad. Igualmente tiene efectos benéficos sobre el estado general de salud de este grupo de población frecuentemente aquejados de disfunciones relacionados con alteraciones en el equilibrio fisiológico propios de la edad.

El extracto purificado de cera de caña ha mostrado ayudar en la inhibición de la síntesis del colesterol de forma natural debido a la afinidad estructural de las moléculas impidiendo la formación del colesterol malo (LDL).

Al mostrar este efecto de inhibición sobre la formación de nuevo colesterol, incrementar la capacidad física y mejoramiento de circulación de la sangre existe una mayor oxigenación de los músculos y órganos.

Por estas razones también resulta benéfico para deportistas y personas que desean aumentar su rendimiento físico, sus efectos antioxidantes contribuye a contrarrestar las acciones que sobre el equilibrio funcional propician los procesos de estrés oxidativa y generación de radicales libres dicho efecto se complementa con la adición de vitaminas como son: Vitamina E, como antioxidante y la Niacinamida para la reducción de la formación del colesterol y también el fortalecimiento del sistema cardiovascular.

La fórmula se balancea para un suplemento nutricional por su aporte de proteína de soya, carbohidratos simples, ácidos grasos insaturados y fibra.




One pearl mango

 Los alimentos pierden nutrientes en forma innata y en los procesos a los que  son sometidos a su elaboración,por ello la alimentación diaria puede ser deficiente.Este es un complemento nutricional con vitaminas y minerales tales como acido folico,vitamina e  b12,biotina,vitamina k,manganeso,sodio,potasio, selenio,glutation.Previene problemas de cancer por tener antirradical libre , problemas mamarios y de ovariosTambien previene el cancer de próstata.alzheimer,mal de parkinson,fibrosis cistica,ataques cardiacos y diabetes 

omlH

Es un suplemento indicado para la hombrea partir de los  12 años de edad y el resto de la vidaSabor mansana con núcleos vitamínicos y minerales pensando en los requerimientos de la hombre de hoyContiene vitmaminas e y c b 3 cromo, fosforo ,zincEsta indicado para regular las acne del joven como la edad critica del hombre y problemas prostaticos del hombre