Blogia
omnimisiones

dual c

DUAL C Este producto no es medicamento. Los últimos descubrimientos han demostrado  que la vitamina C, protege al  organismo frente a las peligrosas moléculas fraccionadas llamadas (radicales libres), que parecen ser las culpables del proceso de envejecimiento y de la disminución  de defensas en el organismo.    DUAL C-600 es una combinación  científicamente  formulada de vitamina C soluble en agua (ascorbato de calcio) y vitamina C soluble  en aceite (palmitato  ascórbico , antioxidante natural). El palmitato de ascorbilo en una sinergia  de antioxidante  que ocurren naturalmente . Tres cápsulas  contienen aproximadamente  la cantidad de vitamina  C  se encuentra en una docena de naranjas. Dentro de los beneficios están: ·         Producto 100% natural·         Fortalece  al sistema inmunológico.·         Desintoxica la sangre ·         Reduce los niveles de colesterol.·         Combate  la arteriosclerosis.·         Combate las células cancerígenas.·         Combate  la leucemia  junto con el Omni Plus.·         En combinación  con el FOCUS combate  varices, epilepsias, hemorroides .·         Combate la artritis.·         Reduce considerablemente  la probabilidad de ataques cardíacos , epilépticos o trombosis.·         Combate catarros, gripes. Bronquitis neumonías, sinusitis , alergias.·         Aporta elementos para generar colágeno y elastina (mejora la piel).·         Mejora la visión y ejerce función preventiva ante la aparición de cataratas o glaucoma. ·         Es antioxidante, por lo tanto neutraliza los radicales libres, evitando así el daño que los mismos generan en el organismo.
Su capacidad antioxidante hace que esta vitamina elimine sustancias toxicas del organismo, como por ejemplo los nitritos y nitratos presentes en productos cárnicos preparados y embutidos. Los nitratos y nitritos aumentan la probabilidad de desarrollar cáncer.
Su virtud como antioxidante nos protege ante el humo del cigarrillo, y como mejora el sistema inmune, es también utilizada en pacientes sometidos a radio y quimioterapia.
·         Es antibacteriana, por lo que inhibe el crecimiento de ciertas bacterias dañinas para el organismo. ·         Reduce las complicaciones derivadas de la diabetes tipo II ·         Disminuye los niveles de tensión arterial y previene la aparición de enfermedades vasculares ·         Tiene propiedades antihistamínicas, por lo que es utilizada en tratamientos antialérgicos, contra el asma y la sinusitis. ·         Ayuda a prevenir o mejorar afecciones de la piel como eccemas o soriasis. ·         Es cicatrizante de heridas, quemaduras, ya que la vitamina C es imprescindible en la formación de colágeno. ·         Aumenta la producción de estrógenos durante la menopausia, en muchas ocasiones esta vitamina es utilizada para reducir o aliviar los síntomas de sofocos y demás. ·         Mejora el estreñimiento por sus propiedades laxantes. ·         Repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes.   Presentación: bote 360 Gramos. Modo de empleo : para disfrutar de los beneficios de DUAL C 600 tome una cucharada en medio vaso de agua tres veces al día con los alimentos como complemento  nutricional. Ingredientes: ascorbato de calcio, celulosa , palmitato de ascorbilla , escarato de magnesio ( antiglutinante).

0 comentarios