Blogia
omnimisiones

Swet suces o Dolce Vita

SWEET  SUCCES Este producto no es medicamento .   “El Cromo podría tener un papel determinante en la prevención  de enfermedades cardiovasculares y en la diabetes , porque equilibra el nivel  de azúcar  en la sangre  e interviene  en el metabolismo  de las grasas, especialmente haciendo disminuir el nivel de colesterol”.El cromo es un mineral que el cuerpo necesita en cantidades muy pequeñas, pero tiene una función significativa en la nutrición humana. La función más importante del cromo en el cuerpo es ayudar a regular la cantidad de glucosa (azúcar) en la sangre. La insulina tiene una función fundamental en este proceso biológico, al regular el movimiento de la glucosa hacia afuera de la sangre y hacia el interior de las células. Los científicos creen que la insulina utiliza el cromo como un asistente (técnicamente, un cofactor) para "abrir la puerta" de la membrana de la célula, permitiendo así que la glucosa entre en la célula. En el pasado, se creía que, para conseguir esto, el cuerpo primero convertía el cromo en un químico mayor llamado factor de tolerancia a la glucosa (GTF por sus siglas en inglés). Se creía que el GTF intacto estaba presente en ciertos alimentos, como la levadura de cerveza y por esa razón tales productos eran descritos como fuentes superiores de cromo. Sin embargo, investigaciones posteriores indicaron que los investigadores estaban de hecho produciendo GTF sin querer durante del proceso de análisis químico. Los científicos ahora creen que no existe tal sustancia como el GTF. Mejor dicho, el cromo parece actuar conjuntamente con una proteína muy pequeña llamada sustancia de cromo de bajo peso molecular (LMWCr por sus siglas en inglés) para ayudar en la acción de la insulina. La LMWCr no se une permanentemente al cromo y no es una fuente probable de cromo en los alimentos. 83-85Basándose en la cercana relación del cromo con la insulina, este microelemento mineral ha sido estudiado como tratamiento para la diabetes. Los resultados han sido generalmente positivos: Parece probable que los complementos de cromo puedan mejorar el control de los niveles de azúcar en algunas personas con diabetes. El cromo también parece ser útil en el metabolismo del azúcar en la sangre. Un estudio también sugiere que el cromo podría ayudar a bajar de peso, pero otros estudios no lograron descubrir este efecto.

Mejor Control de Azúcar en la Sangre en Personas Sin Diabetes

Muchas personas desarrollan una deficiencia en la respuesta a la insulina (resistencia a la insulina) y una ligera anormalidad en los niveles de azúcar. Pequeños estudios doble ciego han descubierto que los complementos de cromo podrían ser de ayuda. 52 - 55aunque un estudio no encontró beneficio. 56Otro pequeño estudio doble ciego descubrió que el cromo mejoró la respuesta del cuerpo a la insulina entre personas con sobrepeso en riesgo de desarrollar diabetes. 57Existe creciente evidencia de que una ligera deficiencia en el control de azúcar en la sangre aumenta el riesgo de la enfermedad cardíaca (vea a continuación Prevención de Enfermedad Cardíaca), sugiriendo que los complementos de cromo podrían ser útiles.

Pérdida de Peso ("Quema Grasa")

La evidencia es contradictoria en si el cromo es una ayuda efectiva para reducir peso o mejorar la composición corporal (mejorar la proporción entre tejido graso y tejido sin grasa).En un estudio, se les suministró a 219 persona placebo o de 200 a 400 mcg de picolinato de cromo diarios. 58A los participantes no se les aconsejó que siguieran alguna dieta en particular. Durante un periodo de 72 días, las personas que tomaron cromo experimentaron significativamente pérdida de peso en comparación con aquellos que no tomaron cromo, por encima de 2 -1/2 libras versus 1/4 de libra. De manera interesante, las personas que tomaron cromo de hecho desarrollaron masa corporal sin grasa, así que la pérdida de tejido muscular fue incluso más dramática: Por encima de 4 libras versus menos de 1/2 libra. Sin embargo, una tasa marginal tan alta hace que los resultados de este estudio sean un tanto dudosos.  La especial mezcla de hiervas, fibras de salvado de arroz , fibra de manzana , extracto de Gymnema  silvestre  de avena  y pectina de cítricos ,combinada con el polinicotinato  de cromo , absorbiendo lo necesario y eliminando el exceso.  Dentro de sus beneficios están:·         Producto 100% natural.·          Controla el nivel  de azúcar  en la sangre ·         Es el regulador  para diabéticos  e hipoglucemicos.·         Contiene cromo  que ayuda a mantener  y a bajar de peso  ·         Disminuye el apetito·         Proporciona energía ·         Mejora la circulación sanguínea, sentimos en nuestras manos y pies.·         Para quien desea dejar de fumar  , masticar  una o media  tableta embebiendo bien  toda  la boca , ante de encender cada cigarrillo .·         Regula la hipertensión  arterial .·         Contiene fibras (ayuda a nivel intestinal).·         Disminuye  la ansiedad .  Presentación: Frasco con 550m gramos .Modo de empleo : puede tomarse 1 cuchara medianade cada comida.Para diabéticos  insulinos dependientes :una cuchara mediana  antes del desayuno ,  antes del almuerzo y  antes de la cena . Si se mastica  o se tritura aumenta se efecto. Ingredientes: Salvado de arroz , fibra de manzana , Gymnema silvestre, acacia, salvado de avena , ácido estearico , pullulana , estearato  de magnesio , dióxido de silicio, carbonato de calcio , pectina de cítricos, polinicorinato de cromo.  

0 comentarios